Robótica - Ingles Extra Programático - Campamentos - Vida y Vínculos Saludables
Talleres - Encuentros Deportivos - Salidas Educativas - Trabajo en Valores


Niveles


Proponemos una “educación integral” a través de una escuela abierta y flexible, propiciando la autonomía, el intercambio en todas sus dimensiones, el respeto, la creatividad, la capacidad de innovar y de trabajar en equipo.

Fortalecemos el trabajo en valores, considerando a la diversidad como constitutiva de la sociedad. La solidaridad, la participación, la cooperación, la libertad, la responsabilidad, la justicia, el trabajo, el esfuerzo, la tolerancia, la inclusión, la amistad, son los valores en los que se fundamenta nuestra existencia institucional.


Promoción para la salud

Proyecto Institucional con el que potenciamos los recursos humanos y materiales en beneficio de la salud integral de los estudiantes y de la comunidad, para una convivencia y participación en ambientes sociales y psicológicos saludables.

Padrinos y ahijados

En la interacción entre los grupos se fortalecen vínculos afectivos, responsabilidades, alegrías, expectativas, saberes y oportunidades. Con el proyecto institucional “Padrinos y ahijados” se facilita el tránsito de los niños del Nivel Inicial hacia el Nivel Primario y desde éste al Nivel Secundario.

Educación emocional

A través de este proceso, que se inicia en la primera infancia y está presente a lo largo de toda la vida, se busca el desarrollo de competencias emocionales. Considerando a estas competencias como la capacidad de gestionar conocimientos, habilidades y actitudes necesarias para tomar conciencia, comprender, expresar y regular apropiadamente los fenómenos emocionales y afectivos.

Trabajá con nosotros
Estudiá con nosotros
Colegio San Marcos

Pte. Sarmiento Nº 1050 CP.1854
Longchamps, Buenos Aires Argentina
(011) 4233-1493

Jardín de Infantes Amiguitos
  • Carlos Dihel Nº 870 CP.1854
  • Longchamps, Buenos Aires Argentina
  • (011) 4297-2294

2025 COLEGIO SAN MARCOS – Políticas de Privacidad y Datos Personales.